ISLA MUJERES, 07 de febrero.- El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo, se deslinda de los señalamientos de apoyo a la líder del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Isla Mujeres (SUTSAIM) para expulsar del gremio a dos trabajadores con 29 y 15 años de servicio.
El alcalde dejo en claro ayer que desde el principio desaprobó la forma en la que se pretendía expulsar del sindicato a los trabajadores Nancy Parra Valle y a Pedro Uh May, ya que resulta insultante y aberrante el procedimiento de utilizar a la asamblea para tal fin.
Comento de que al parecer existen problemas personales que van en contra de todo principio democrático, por lo que el ayuntamiento isleño defenderá a estos dos trabajadores, a los que se les está violentando sus derechos laborales.
Dejando en claro no tener nada que ver con el intento de expulsión de los trabajadores, a quienes pondrá a su disposición al personal de la dirección de Asuntos Jurídicos de la comuna.
Dijo que al parecer la lideresa Isabel Cen Chan esta utilizando a toda una agrupación sindical que es seria y respetable.
Cabe recordar que el alcalde desde un principio del conflicto entre los trabajadores con la dirigencia del sindicato, se manifestó desconcertado de la situación y aseguro que ambas personas en ningún momento estarían perdiendo su trabajo en la comuna.
0 comentarios:
Publicar un comentario