POLICIACA

Sorprenden a Chiapaneco de 22 años planeando el robo de  cable de alumbrado público. 


POR: Manuel VALDEZ


ISLA MUJERES, 21 de enero de 2014.-Una llamada anónima bastó para  que personal de seguridad pública municipal atrapara a un joven de 22 años de edad quien planeaba por la noche sustraer el cableado del alumbrado público del parque municipal.


De acuerdo al parte policiaco fue alrededor de las 16:30 horas del pasado lunes 20 de enero, cuando vecinos de la colonia Lol-Beh realizaron una llamada a la dirección de seguridad pública para informar que un ciudadano en primera instancia rompió dos registros donde se oculta  el cableado del alumbrado público.

El comandante de la corporación policía Joaquín Poot Acosta, dijo  que esta acción fue graba por vecinos de la colonia Lol Be,  en donde momentos más tarde el sujeto regreso con un machete para cortar los cables y dejarlos prácticamente listos para que por la noche regresar para sustraer el cableado.

Al lugar  llegaron los uniformados y fue a la altura del parque municipal sin embargo fue en la plaza habitad, donde detectaron al ciudadano de 22 años originario de Chiapas quien reconoció que planeaba sustraer el  cable de energía eléctrica que alimenta el alumbrado público.

El ciudadano dijo llamarse Miguel Hernández Sánchez y quedo a disposición del Ministerio Público del fuero Común por el delito de robo y daños al municipio de Isla Mujeres.





0 comentarios:

Publicar un comentario