ISLA MUJERES, 02 de febrero.- Con respecto a la solicitud de apoyo por su presunta expulsión del sindicato de trabajadores de la comuna, el presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo, aseguro que velara para que los derechos de los obreros se respeten y los procedimientos para este tipo de acciones se realicen apegados a la ley y estatutos.
Dejando también en claro a los trabajadores que es mentira que este apoyando a la líder del gremio para darles de baja, pero en caso de que los quieran expulsar los procedimientos deben ser apegados a derecho y como a trabajadores comunes, no tomarse como un caso político o problema personal.
Aseguro que hasta donde sea su facultad, verificara que se respete el procedimiento ya que no está dispuesto a permitir ningún tipo de irregularidades, reiterando ser respetuoso de las decisiones del sindicato cuando se procede correctamente.
El alcalde isleño menciono que este viernes antes del medio día la líder del sindicato Isabel Ceh Chan, deberá presentar documentos que prueben la legalidad del proceso de expulsión que ha iniciado contra los trabajadores o de lo contrario lo considerará inválido.
0 comentarios:
Publicar un comentario