ISLA MUJERES, 12 de diciembre.- Amantes de lo ajeno hacen de las suyas por tercera ocasión en menos de cuatro meses, en el Centro de Desarrollo Educativo Infantil (CENDI) de donde sustrajeron la noche del domingo una computadora y tres grabadores, además de hacer destrozos en el interior del inmueble.
Personal de Seguridad del Cendi, se dio cuenta de los destrozos, alrededor de las 23 horas del domingo, dando aviso a la policía municipal y a la directora del centro Selene Aldana González, quien se percato también de la desaparición del equipo de cómputo y de las grabadoras.
Sin embargo vecinos del lugar, aseguran haber escuchado ruidos en el interior del Cendi, que de acuerdo a lo mencionado por el personal de seguridad, estos ruidos al parecer se ocasiono cuando los ladrones rompieron una puerta de una de las oficinas, para sustraer la computadora compuesta por monitor, CPU, teclado, y las tres grabadoras.
Cabe mencionar que en su huida los sujetos rompieron al menos tres ventanas de cristal, provocando que alguno de ellos sufriera una cortadura en el pie, ya que en varios lugares se pudo observar la huella del pie ensangrentado.
Ayer alrededor del medio día, personal del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos, acompañado del perito, quienes hallaron un cuchillo de cocina con huellas de los ladrones, además de sangre.
Al respecto el perito explicó que tanto las huellas del cuchillo como los del pie que quedaron en varios puntos del Cendi, fueron enviados al laboratorio de Cancún, y se espera que a más tardar la próxima semana ya se tengan resultados sobre la identidad de los ladrones.
Por su parte personal del Ministerio Público expreso que se tienen indicios sobre la posible identidad de los autores del robo, pero será hasta obtener los resultados de los análisis practicados a las huellas encontradas cuando se pueda confirmar y actuar en consecuencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario