Sin embargo vecinos del lugar, aseguran haber escuchado ruidos en el interior del Cendi, que de acuerdo a lo mencionado por el personal de seguridad, estos ruidos al parecer se ocasiono cuando los ladrones rompieron una puerta de una de las oficinas, para sustraer la computadora compuesta por monitor, CPU, teclado, y las tres grabadoras.
Cabe mencionar que en su huida los sujetos rompieron al menos tres ventanas de cristal, provocando que alguno de ellos sufriera una cortadura en el pie, ya que en varios lugares se pudo observar la huella del pie ensangrentado.
Ayer alrededor del medio día, personal del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos, acompañado del perito, quienes hallaron un cuchillo de cocina con huellas de los ladrones, además de sangre.
Por su parte personal del Ministerio Público expreso que se tienen indicios sobre la posible identidad de los autores del robo, pero será hasta obtener los resultados de los análisis practicados a las huellas encontradas cuando se pueda confirmar y actuar en consecuencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario