ISLA MUJERES, 12 de diciembre.- Aun cuando dijo entender la propuesta de centros de verificación vehicular en el Estado, el presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo aseguro que esta iniciativa solo podrían funcionar en otras partes del estado, pero en las islas, no existe manera de evaluar el grado de contaminación por los vientos que predominan.
Agrego que el gobernador del Estado implementa acciones que son entendibles, tomando en cuenta que la situación económica no es fácil y que cada vez se complica más, no solo a los ciudadanos sino también a los gobiernos municipales.
Menciono que en el caso de las Islas, como Cozumel, Holbox e Isla mujeres, pudieran quedar exentos de centros de verificación ya que solo en ciudades como Cancún podrían tener una mejor utilidad.
Aseguro que esta medida ambiental ayuda de manera importante, en las grandes ciudades como sucede en la Ciudad de México, pero en el caso de Quintana Roo, cabe la posibilidad de que no se logre el mismo efecto.
El alcalde dijo que existen dudas sobre el funcionamiento de estos centros de verificación que se buscan instalar, de ahí la importancia de que el gobierno del estado presente de manera clara el proyecto, para que los ciudadanos conozcan los alcances, el propósito y las virtudes del mismo.
Por otra parte aseguro que el Gobierno del Estado, no busca crear una afectación directa hacia los Quintanarroenses, pero sí acciones que le ayuden a mejorar una recaudación que al final se traduce en obras de beneficio para los mismos ciudadanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario