viernes, 21 de octubre de 2011

Visita I.M el PJE Gaspar A. García para dar a conocer avances del doble homicidio perpetuado el pasado miércoles en un hotel

PJEGASPAGT20 NOTA DEL DÍA.- Durante su visita al municipio, el procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, dio a conocer que un menor de edad, se encuentra detenido como coparticipe en la doble ejecución de dos mujeres, la noche del pasado miércoles.
Durante una breve visita, el procurador de justicia en la entidad,  manifestó a los medios de comunicación que el menor de edad, ha confesado su participación en los hechos, e incluso fue el encargado de recibir y trasladar a las personas que se encargaron directamente de la ejecución y que al parecer llegaron de Cancún.
Aseguro que hay avances en la investigación y se está trabajando para ubicar a las dos personas que al parecer se encargaron de llevar a bordo de un taxi a las dos mujeres hasta el hotel donde luego fueron encontradas sin vida.
Abundo que Analy Valente Bautista, originaria de Acapulco de 23 años de edad e Iracema Domínguez  Castellanos, conocida como la Erika, originaria  de Tabasco de 26 años de edad, fueron ultimadas con un arma punzocortante que aun no se ha localizado.
El joven Jonathan Adrel Meneses Marín de 15 años de edad, ha manifestado ser quien recibió a dos compañeros en el muelle, los llevo a comer, luego al hotel “San Jorge” para dejar sus pertenencias, posteriormente abordaron un taxi para buscar a las mujeres y al localizarlas las treparon al vehículo.
Dijo que todo indica que las ahora occisas subieron por voluntad propia al vehículo y que fue el menor quien se encargo de conseguir las vendas que sirvieron para amordazar a las mujeres.
El procurador dijo que lo grave del asunto del muchachito es que a su corta edad, reconoce ser el responsable o líder de la plaza, siendo su función la de distribuir las onzas de cocaína a los vendedores, entre ellos a las ahora occisas.
Añadió que al parecer el móvil del crimen radica en que existía una fuerte rencilla entre la Erika y un tal Martín Tuyub Gaitán y que este último la había amenazado de muerte ya que al parecer se peleaban los clientes.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario