sábado, 11 de mayo de 2013

Pequeña empresaria cansada de ser saqueada, con el apoyo de familiares atrapa a malhechor


Manuel Valdez.-

 
ISLA MUJERES, 11 de mayo.- Pequeña empresaria cansada de ser objeto de saqueos por parte de un sujeto, con el apoyo de familiares logro atraparlo infraganti y ponerlo a disposición de Seguridad Pública la tarde del pasado viernes.

Fue alrededor de las 15:30 horas del pasado viernes cuando seguridad pública recibió el reporte de apoyo a la propietaria de un pequeño negocio de nombre “San Isidro” que se ubica muy cerca de las instalaciones policiacas en la colonia Meteorológica.

Al llegar los uniformados al lugar se encontraron con la propietaria del negocio la señora Soley Ek Trejo quien señalo a una persona del sexo masculino que momentos antes había sorprendido sustrayendo dinero en efectivo de la caja registradora y que ya en otras ocasiones sospechara que se robaba mercancía.

La persona señalada y arraigada en el lugar por familiares de la afectada cuando se apoderaba de la cantidad de 90 pesos, dijo llamarse Humberto Pat Dzul de 21 años de edad, originario de la ciudad de Mérida Yucatán.

El amante de lo ajeno fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico del Fueron Común de esta localidad por el delito de robo que la afectada denuncio.

En otra información antes del medio día de ayer una joven pareja luego de discutir y encerrarse la mujer en uno de los cuartos de la vivienda que se ubica en la colonia Salinas, esta intenta quitarse la vida cortándose las venas de las muñecas de las manos.

Aun cuando  según los paramédicos las heridas no fueron de gravedad ya que la oportuna intervención de sus familiares lo evito, esta joven requiere de atención médica y en especial psicológica para valorarse a sí misma, además de que al parecer no le importó la presencia y angustia de su pequeño hijo para realizar su intento de suicidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario