miércoles, 6 de febrero de 2013

Seguridad pública y Sedena, aseguran a cuatro sujetos con marihuana y polvo blanco en la zona continental.





ISLA MUJERES, 06 de febrero.- Elementos de Seguridad Publica de Isla Mujeres, pone a disposición del la Procuraduría General de la República (PGR) de Cancún a cuatro sujetos, luego de haberle detectado más de 4 kilos de hierba seca y 18 pelotas de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

El reporte policiaco indica que siendo alrededor de las 14:35 horas, durante el recorrido de vigilancia por la colonia el Pedregal de la zona continental del municipio isleño, los tripulantes de una patrulla detectaron que en el Conalep en construcción, antiguo basurero, se observo un taxi de Benito Juárez con el número económico 0380 cuyo conductor y ocupantes adoptaron una actitud sospechosa.

El vehículo circulaba por una calle de terracería de escaso transito, por lo que se una revisión preventiva, en donde se encontró una bolsa de color negro, que contenía dos envoltorios forrados con cinta canela en forma de ladrillo, los cuales se trataba de hierba seca al parecer marihuana (Cannabis).

Ante tal situación se detuvo a José Florentino Cohuo Martínez de 51 años de edad, originario de Chiquilá Quintana Roo, de ocupación pescador; a Ricardo Agustín Sánchez de 48 años de edad, originario de Veracrúz, ocupación pescador; Carlos Farfan Gosco de 40 años de edad,originario de Chiquila Quintana Roo, también pescador y al taxista Edgar Antonio Higuera Talavera de 26 años de edad, originario del Distrito Federal.

Se dio a conocer que los ladrillos de la hierba seca alcanzaron un peso total de 4 kilos 200 gramos, por lo que también hizo su arribo elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes al realizar una minuciosa revisión al vehículo apoyados con los caninos, se localiza en el asiento trasero una caja de tinte para cabello que en su interior se encontraban 18 pelotas de polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por delitos contra la salud.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario