ISLA MUJERES, 15 de marzo.- Para avalar que los establecimientos ofrecen las medidas de seguridad necesarias para operar, la dirección de Protección Civil, hizo un exhortó a los contribuyentes a tener al día el trámite de la anuencia que la dependencia expide.
Sulú Martínez dijo que los requisitos para obtener la anuencia es contar con extinguidores, botiquín medico, señalamientos, así como personal capacitado para aplicar primeros auxilios en caso de emergencia.
Abundo que a través de cursos que ofrece la dependencia se pretende capacitar a todos los trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas para que en caso de alguna emergencia puedan reaccionar de manera correcta.
Otra de las indicaciones es contar con letreros visibles las salidas de emergencia, así como un punto de reunión para que los clientes sepan hacia dónde dirigirse cuando se suscita algún tipo de emergencia.
El funcionario Sulú Martínez invitó a aquellos comerciantes que no cuenten con esta anuencia a acercarse a la dependencia municipal para realizar este importante trámite que ya forma parte de los requisitos para el trámite de sus licencias de funcionamiento.
Menciono que protección civil se encuentra en proceso de verificación a los comercios, pero los empresarios pueden acercarse para solicitar por cuenta propia su trámite y contar con este documento.
0 comentarios:
Publicar un comentario