ISLA MUJERES, 01 de febrero.- Embarcaciones abandonadas y talleres de pesca, serán removidos de la zona federal, que colinda con el recién construido Malecón Poniente, para brindar una mejor imagen del lugar.
Aseguro el alcalde que se brindaran opciones de solución para lograr el orden y el malecón poniente cumpla con su misión de brindar una mejor imagen y para ello se han programado reuniones ejecutivas entre las instancias involucradas para cumplir con el proceso de la Capitanía de Puerto, en la notificación a propietarios de las embarcaciones.
Por su parte Ancona Argaez dijo que la APIQROO, iniciara con las notificaciones que le competen en áreas a limpiar, por lo que existe la posibilidad que el Ayuntamiento firme un convenio de colaboración temporal con la Capitanía para notificar a las embarcaciones de la zona federal.
Se dio a conocer que en conjunto con la Capitanía de Puerto, se tomarán las medidas pertinentes en caso de que algún concesionario no pueda trasladarse a otro lugar, ofreciéndole una solución inmediata.
Se dejo en claro que no se pretende perjudicar a nadie, pero es importante darle a esta obra el cuidado que se requiere y la importancia de esforzarse para beneficiar al pueblo.
0 comentarios:
Publicar un comentario