Durante su recorrido en la cual estuvo a acompañado de un representante de la empresa especialista en instalaciones eléctricas, impermeabilizante y otros, comento que se está tomando nota de las carencias del inmueble para atenderlos a la brevedad posible.
Dijo que la mayor inversión en cuanto a infraestructura está hecha y solo es atender algunos detalles de electrificación, agua potable y filtraciones, así como las instalaciones de nuevos aires acondicionados.
Cabe recordar que en el mes de noviembre, amantes de lo ajeno se llevaron alrededor de cinco aires acondicionados con todo y compresor que desmantelaron e incluso cargaron hasta con el tinaco con capacidad de mil litros de agua potable.
La ultima información que se tuvo es que las autoridades judiciales continuaban con las investigaciones y parecían contar ya con pistas sobre los posibles delincuentes así como del negocio que se dedica a la compra y venta de chátara, donde al parecer estos sujetos remataron los compresores y demás del botín que obtuvieron en las instalaciones de la SEMEFO que por uno u otro motivo desde que concluyera su construcción no se ha puesto en funcionamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario