lunes, 16 de enero de 2012

Ante la falta de repavimentación Colonos de la Meteorológica piden a las autoridades sean tomados en cuenta




ISLA MUJERES, 16 de enero.- Habitantes de la colonia Meteorológica piden al gobierno municipal reparar la calle Emiliano Zapata que desde hace mas de dos décadas esta en el olvido y por sus malas condiciones carecen del servicio de trasporte y otros.
Representando alrededor de 50 familias el señor Hernán Gil Chable expresó que están a punto de cambiar el nombre de su colonia por “La Abandonada” debido a que las autoridades solo se acuerdan de ella cuando están en campaña y entran a solicitarles el voto, pero luego no les cumplen con sus peticiones como es la rehabilitación de la única calle con la que cuentan.
Los vecinos del lugar hacen un llamado al gobierno municipal para incluirlos en los programas de rehabilitación de calles ya que les ha causado malestar el que se anuncie que con la rehabilitación de la calle “Campo deportivo” de la colonia Salina Chica, concluyen las obras de pavimentación, con recurso federal por 5 millones 785 mil 582 pesos del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos (FOPEDEP) que cubrió las calles más afectadas de las colonias populares tales como Miraflores, Cañotal, Lol-beh, Meteorológico y parte de La Gloria.
Aseguraron que ellos pertenecen a la colonia Meteorológica y ni por curiosidad autoridad alguna ha visitado la calle Emiliano Zapata la cual desde hace más de 20 años se encuentra en pésimas condiciones, al grado de que los taxis y camiones repartidores de agua, refrescos y otros como el del limpia se niegan a entrar.
Aseguran que los vecinos recabando firmas para presentárselo  a las autoridades  y recordarles que también son ciudadanos isleños que merecen que se les incluya en los programas que el gobierno lleva a cabo.
Aseguran que otros de las empresa que los tienen abandonados es Aguakán ya que aunando a las pésimas condiciones de la calles los registros de las aguas negras también se encuentran deterioraros.


  

0 comentarios:

Publicar un comentario