ISLA MUJERES, 09 de diciembre.- El titular de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Juan Carrillo Figuera, aseguró que las expectativas para esta temporada de invierno es una mayor afluencia turística.
Mencionó que se espera que la demanda de los servicios de la gastronomía en Isla Mujeres se incremento de un ocho a un 10 por ciento en comparación al año pasado.
Insistió en que se tiene buenas expectativas, considerando que existe la información de los centros de hospedaje del destinos están reservadas para el fin de año hasta en un 95 por ciento.
Abundó que ante esta situación las mesas de los restaurantes estarán ocupadas e incluso hay quienes ya preparan sus paquetes promociones para ofrecer tanto al extranjero como a los locales para la navidad y año nuevo.
Dijo que el plan de promoción abarca alimentos a base de pavo, pierna, pastas y bebidas entre otros para festejar, además de que Isla Mujeres se caracteriza por su hospitalidad por lo que hay turistas repetitivos, es decir que vienen año con año y hay quienes viene desde hace 20 años.
Carrillo Figuera añadió que del total del turismo que visita este destino hasta en un cinco por ciento es repetitivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario