miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lessionan a perrero por no vender tacos


ISLA MUJERES 07 de diciembre.- Un sujeto en estado de ebriedad y al parecer  bajo los influjos de algún tipo de estupefaciente, lesiono con arma blanca a un vendedor de perros calientes, y todo porque  quería comer tacos, la noche del pasado martes, en un área cercana al parque del kiosco, en la colonia Salina chica.
El agraviado de nombre Manuel Leiva Hernández de 39 años de edad, explico que alrededor de las 22:00 horas del martes, un sujeto en visible estado de ebriedad, comenzó a exigir que le vendiera unos tacos y a pesar de explicarle que el solo vendía perros calientes y hamburguesas insistía e inclusive comenzó a agredirlo verbalmente al grado de amenazarlo de muerte.
Añadió que dicha persona finalmente se fue, pero una hora después aproximadamente, acompañado de otra persona regreso con un machete en mano, con el cual le ocasiono heridas en brazos, nariz y en la espalda de hasta 15 centímetros de largo, ya que por fortuna le pegaba con la parte plana del arma.
De igual manera le ocasiono fractura en el brazo izquierdo, para luego darse a la fuga junto con su compañero, sin que los elementos de seguridad pública pudieran dar con su paradero.
Paramédicos de la Cruz roja, se presentaron al lugar para auxiliar al lesionado y trasladarlo al hospital integral para atenderle las heridas que presentaba el infortunado vendedor de perros calientes y hamburguesas.
Ayer el agredido se presento ante el ministerio público para hacer su denuncia  su denuncia por daños ocasionados a su persona, por una persona que solo pudo decir, tiene una estatura de alrededor de 1.70 metros, cabello ondulado, delgado y claro de color.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario