ISLA MUJERES, 28 de diciembre.-Luego de que los empleados de la comuna disfrutaron su cena navideña con la familia con el adelanto de la nomina y otras prestaciones, ayer a fin de que los empleados de la comuna cuenten con recursos para disfrutar el fin de año, se pago ayer por adelantado la segunda quincena de diciembre.
Los primeros que fueron convocados para recibir la última quincena del año 2011, fueron los elementos de Seguridad Pública, tránsito, de Servicios públicos y trabajadoras de limpieza de playas de la dirección de zona federal.
Posteriormente fueron convocados los demás trabajadores que pertenecen a las diferentes áreas de la comuna y aunque el pago de la segunda quincena de diciembre se realizo dos días antes, para los trabajadores se retraso ya que en años anteriores se pagaba junto con las prestaciones de fin de año, es decir antes del 15 de diciembre.
Sin embargo para la mayoría de los empleados de la comuna es de agradecerse que el gobierno municipal realice el pago antes de las fiestas de fin de año, para poderla pasar de manera amena con la familia.
Ante tal situación instancias de gobierno recomiendan a los ciudadanos a ser cuidadosos al momento de realizar sus gastos ya que no por festejar el inicio de un nuevo año, se pasen el resto de los días con la preocupación de no tener para comer.
Para el próximo año 2012, solamente restará cubrir la segunda parte del aguinaldo, el cual está previsto para antes de la primera quincena del mes de enero.
0 comentarios:
Publicar un comentario