ISLA MUJERES 28 de octubre.- Luego de que durante la madrugada de ayer, los isleños vivieran momentos de angustia propiciada por la tormenta eléctrica que trajera consigo la tormenta tropical “Rina”, en las primeras horas y ante el drástico cambio de clima, las familias casi de inmediato iniciaron con sus actividades cotidianas como un día normal.
Durante un recorrido se pudo corroborar que en las colonias populares loncherías, tiendas de abarrotes y de auto servicio, así como los mercados comenzaron a ofrecer sus servicios guiados tan solo por el buen clima que comenzaba a sentirse ya que aun no se levantaba de manera oficial la alerta por el paso del fenómeno Hidrometeorológicos.
En la zona centro las tiendas de artesanías y otros comercios también comenzaron a retirar las protecciones que colocaron en puertas y ventanas para de nueva cuenta reacomodar la mercancía y reanudar durante el transcurso del día con sus actividades normales.
Las casas de rentas de carritos de golf y motonetas, prácticamente operaron con normalidad y atentos a ofrecer sus servicios al poco turismo que llegaba a bordo de las embarcaciones de ruta, lo cual también fue aprovechado por los comisionistas.
Con especto a una evaluación general luego del paso de la tormenta general, solo se registro el acumulamiento de basura vegetal y algunos encharcamientos ya que las lluvias no fueron con la intensidad que se esperaba.
0 comentarios:
Publicar un comentario