ISLA MUJERES, 16 de agosto.-El regidor Edgar Gasca Arceo, hace un exhorto a la dirección de protección civil, realizar un reconocimiento a las discotecas y bares del municipio para constatar que cumplan con el límite de capacidad de clientes, así como contar con salida de emergencias.
En concejal dijo que por segunda ocasión se está solicitando al director de Protección Civil Gabriel Sulú Martínez, la verificación de estos centros nocturnos para evitar posibles incidentes.
Dijo que Isla Mujeres se vende como un destino turístico tranquilo y aun cuando se debe ofrecer diversidad de diversiones, se debe poner especial cuidado en la capacidad de clientes en cada establecimiento ya que le consta que estos suelen sobre saturarse, especialmente los fines de semana y en periodos vacacionales.
Mencionó que en dos sesiones de cabildo ha hecho esta recomendación al presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo quien a su vez está haciendo lo propio con el titular de protección civil pero a la fecha no se está atendiendo esta importante situación al igual que las salidas de emergencias que si bien algunos lo tienen no cuentan con letreros a la vista.
Abundó que otro de los exhortos que hará en la próxima sesión de cabildos será a la dirección de Desarrollo Urbano, para que se inspeccione a discotecas con respecto a los decibeles.
Dijo que no se debe perder de vista que Isla Mujeres se comercializa como un destino tranquilo y desarrollo urbano debe estar pendiente de que los negocios no perturben la paz de los turistas o vecinos ya que también se ha observado que estos exceden el volumen de la música llegando a causar incomodidad y contaminación auditiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario