martes, 2 de agosto de 2011

MARINA MERCANTE PUDIERA APLICAR SANCIONES DE HASTA MIL DÍAS A EMPRESA “MAGAÑA” POR NO CUBRIR SU RUTA




ISLA MUJERES, 02 de agosto.- La empresa de transportes marítimos de la familia “Magaña” pudiera recibir fuerte sanción económica ante el incumplimiento de la concesión del servicio para la ruta Isla Mujeres- Puerto Juárez y viceversa.
Ayer el capitán de puerto Miguel Ismael González Gil, confirmo lo anterior y agregó que actualmente solo la embarcación “Island” de Raúl Magaña está ofreciendo el servicio cada hora incluso ayer su primera corrida  fue casi al medio día.
Agregó que la empresa ha estado cayendo en una serie de anomalías detectada  durante las supervisiones que inspectores  de la capitanía regional realiza cada semana y que da por resultado que tengan que suspender el servicio en lo que corrigen las fallas en su maquinaria.
El capitán de puerto aseguró que el argumento de la empresa no es justificable en cuanto a su operación, por lo que de continuar sin cubrir la ruta concesionada la dirección de marina mercante pudiera aplicar sanciones económicas que van hasta los mil días de salarios mínimos por cada una de las naves que han dejado de dar los cruces o perder los permisos correspondientes como esta por suceder con la “Caribean Savage” y la “Caribean Lady”.


0 comentarios:

Publicar un comentario