sábado, 6 de agosto de 2011

AYUNTAMIENTO TIENE FACULTAD PARA SUSPENDER PERMISOS A MASAJISTAS: DIRECTOR DE FISCALIZACIÓN.

ISLA MUJERES 06 de agosto.-  Niega director de fiscalización Israel Rodriguez Rodríguez haber ordenado la expulsión del municipio a una de las tres masajistas que a partir de este 15 de agosto deberán abandonar el área de playa en donde ejercen su actividad.
El funcionario municipal reconoció que la dirección a su cargo no tiene lafacultad de expulsar a ciudadanos de la ínsula, salvo a aquellos vendedores ambulantes que entran sin los permisos correspondientes a vender sus productos.
En el caso de las masajistas dijo que la acción del pasado miércoles no fue “fallidos” ya que se logro que Johanna Chan Hernández quien  no cuenta con la renovación de sus permisos se alejara de la zona de plaza.
Abundó que así como el ayuntamiento puede otorgar permisos también los puede retirar en base a la falta de cumplimiento en los requisito que se  exigen y en este caso amparados con el reglamento se les invitara a las tres a abandonar a partir de esta quincena la zona de playa donde laboran como masajistas, pese a que estén al corriente con sus pagos.
El director de fiscalización aseguró que en ningún momento ha violentado la ley y las supuestas afectadas pueden transitar por donde deseen sin ejercer ningún tipo de comercio sin los permisos correspondientes.
Mencionó que así como esas personas hay otras que al cumplir el tiempo establecido del programa “Credencializate” serán reubicados, eso en el caso de los que se instalan en el malecón de la Rueda Medina.
Añadió que estos vendedores ambulantes y semifijos que cumplen con los requisitos, serán reubicados en áreas de la ex hacienda Mundaca y en un área de playa que se ubica frente la colonia irregular la Guadalupana,  y cabe la posibilidad de ubicar a otros por la zona residencial de Sac Bajo, sin descartar la plaza que se ubica atrás de la casa de la cultura en el primer cuadro de la ciudad. 
  

0 comentarios:

Publicar un comentario