ISLA MUJERES, 9 de diciembre.- Después de haber sido detenidos por faltas administrativas y por alterar el orden público, una pareja de turistas nacionales resultaron defraudadores, quienes hacen uso de tarjetas de crédito que no son propias sino de algún extranjero. Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Judicial del Estado, Arturo Enrique Medina Parra, quien señaló que después que fueron detenidos Jeef Huntz Kaiser Feay y Amalia de los Angeles Ara Baños, resultaron defraudadores, ya que en su última visita a Isla Mujeres quedaron debiendo una cuenta de casi 20 mil pesos en el restaurante-hotel Rolandis.
Añadió que esta pareja, que se identifican como mexicanos, fueron detenidos en el hotel Nah Balam, por faltas administrativas y por alterar el orden público, pero que después apareció la denuncia del restaurante-hotel Rolandis, del pasado 28 de noviembre.
Según dio a conocer, durante la visita del mes de noviembre de esta pareja, permanecieron cuatro días con sus noches en este centro de hospedaje comieron y bebieron hasta acumular la cuenta de 19 mil 335 pesos, cuya cuenta nunca pagaron.
Fue a raíz de este suceso que se interpuso la denuncia por fraude en contra de estas dos personas desde el pasado 28 de noviembre y el domingo 8 de diciembre son detenidos.
El comandante de la Policía Judicial del Estado, Arturo Enrique Medina Parra, explicó que al parecer esta pareja defrauda mediante números de tarjetas que son de extranjeros que les envían desde otro país, pero que no pueden considerarse como clonadores.
Debido a ello, la mujer quedará libre tras cumplir su sanción por la falta administrativa, pero el varón será trasladado a Cancún, donde también cuenta con otra demanda por un caso similar al de los hoteles que se dio en Isla Mujeres.
martes, 10 de diciembre de 2013
Par de extranjeros fueron detenidos por faltas administrativas y resultaron defraudadores con tarjetas de credto.
5:24:00 a. m.
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario