lunes, 27 de mayo de 2013

Sin importar el intenso calor @AliciaRicaldeof llevo a cabo su caminata en Racho Viejo hoy convertida por Panistas Ciudad Mujeres.

Manuel Valdez

 
ISLA MUJERES 27 de mayo.- "Con los gobiernos panistas, rancho viejo pasó a ser Ciudad Mujeres”, con una carretera iluminada de cuatro carriles, un Centro de Asistencia Social y apoyos directos a madres solteras y adultos mayores, afirmó Alicia Ricalde, candidata del Partido Acción Nacional al municipio de Isla Mujeres.

Sin importar el calor intenso, la abanderada y más de cincuenta simpatizantes iniciaron una caminata por las colonias Arcoiris, Monte de los Olivos, Tigre, San Román y Girasoles, donde Ricalde reafirmó su compromiso de dotar de servicios básicos a los habitantes de la zona continental.

"La diferencia con los otros gobiernos es que yo sí cumplo, una muestra de ello es la carretera de cuatro carriles, el Centro de Desarrollo Comunitario y los programas sociales que se establecieron en la zona continental para elevar la calidad de vida de los habitantes".

En sus visitas domiciliarias, Alicia Ricalde dijo que "es posible que otros candidatos vengan y les digan lo mismo;la diferencia entre ellos y yo, es que yo ya goberné una vez Isla Mujeres y conozco las principales necesidades de los habitantes del municipio". 

Reiteró que tiene la capacidad y experiencia para gobernar y llevar a cabo acciones enfocadas a desarrollar Ciudad Mujeres, un proyectos que "no solo depende de mi, si no de todos los isleños".

Al sonoro de la batucada que la acompaña en cada uno de sus recorridos, la candidata del PAN a la alcaldía de Isla Mujeres, indicó que "falta mucho por hacer; estas colonias son compromiso, un responsabilidad de todos para dotarlos de agua, electrificación, drenaje, pavimentación de calles, parques infantiles y otros servicios que reactivarán Ciudad Mujeres".

 "Estamos interesados en las propuestas de la señora Ricalde; hay muchas necesidades y confiamos en ella porque cuando fue presidenta de Isla Mujeres, se notó la diferencia", externó la señora Gladys Núñez Mendoza, de la colonia Arcoiris, luego de escuchar los compromisos de la candidata panista.

 Por su parte, el señor Aurelio González y su esposa Valeriana Cauich Nahuatl   destacaron que " es una señora luchona y trabajadora; es la indicada para gobernar de nuevo el municipio; estamos con ella".

Asimismo, Irma Candelero Torres expresó que "siempre escuche hablar de ella, de lo que hizo en el municipio: es la primera vez que la veo y me inspiró confianza".

 

0 comentarios:

Publicar un comentario