sábado, 25 de mayo de 2013

Empleados de #Ferry #IslaMujeres adoptan malas prácticas como los de la marítima de ultramar principalmente.


MANUEL Valdez

 
ISLA MUJERES, 24 de mayo.- El señor Mauricio Rodríguez Díaz, denuncio los malos tratos que recibiera por parte de trabajadores de la empresa de transbordadores.

El denunciante aseguro que el personal de la empresa en mención, no respeta el programa de descuentos que aplica a isleños, y a toda costa le aplico el cobro del servicio como turista.

Insistió en haber sido víctima de la prepotencia de los empleados de esta empresa, quienes además usurpan funciones al pretender revisar hasta las placas vencidas de las unidades.

Abundo que luego de realizar un viaje a la ciudad de Mérida, ya de regreso y pretender comprar su boleto en la terminal de Punta Sam, los trabajadores de la ventanilla le pidieron primero su credencial que lo acredita como residente isleño, lo que hizo de inmediato, pero al observar uno de ellos las placas vencidas de su vehículo, le dijo que no podría otorgarle el descuento.

El quejoso dijo tener más de 20 años de residencia y nunca había sido objeto de este tipo de atropellos y es lamentable que los del ferri estén adoptando malas prácticas como los de la marítima de ultramar principalmente.

Insistió en que el empleado de la empresa ni se inmuto ante los reclamos y se limitó al cobro del boleto como turista, que es de 256 pesos, cuando con el descuento que tienen los isleños, hubiera pagado solo 205 pesos.

 

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