jueves, 11 de abril de 2013

Dos #accidentesDeTránsito dejan como resultado a una persona con lesiones en la columna y otra con fracturas expuestas


Manuel Valdez

 
ISLA MUJERES, 11 de abril.- Dos fuertes accidentes de tránsito se registraron la tarde del miércoles, dejando como resultando a una persona con lesiones al parecer en la columna vertebral y otra con fracturas expuestas en hombro y pie derecho.

El primer accidente se suscito alrededor de las 18:30 horas, sobre la avenida perimetral oriente a la altura del andador, donde al parecer el isleño Virgilio Fernández Coral de 32 años de edad, al conducir a exceso de velocidad una motocicleta Suzuki con placas 86RY4, perdió el control de la misma y aun cuando se encontraba en línea recta se impacto contra el acotamiento y derrapó cerca de cinco metros sobre la banqueta.

Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja, quienes luego de brindar los primeros auxilio, trasladaron a Fernández Coral al hospital integral del municipio, donde los médicos en turno lo estabilizaron para luego ser trasladado al hospital general de Cancún, para descartar una posible fractura en la columna vertebral mediante una tomografía ya que manifestaba haber perdido sensibilidad de la cintura para abajo.

Según se pudo averiguar familiares del paciente, solicitaron su alta voluntaria del hospital general para ser trasladado a una clínica particular.

Poco después se origino el segundo accidente, sobre la avenida Isla Contóy a la altura de la escuela primaria “Julio Sauri Espinoza” en la colonia la Gloria, donde la señora regori Patricia Castro Pérez de 36 años de edad, por falta de precaución y al ir de “bajada” con su motocicleta tipo Wabe con placas de circulación B92PE, golpeo por alcance al joven Gonzalo Garrido que iba a bordo de su moto honda tipo tornado 125 color amarilla,  provocando la caída de ambos.

La señora Castro Pérez, resulto con lesiones de fractura en el hombro derecho y fractura expuesta de hueso en la pierna derecho, siendo trasladada por paramédicos de la cruz roja al hospital integral y posteriormente al hospital general de Cancún.

El traslado se realizo bajo custodia debido a que el caso fue puesto a disposición del ministerio público por la dirección de seguridad pública y tránsito para el deslinde de responsabilidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario