sábado, 29 de diciembre de 2012

Cero tolerancia en bares, discotecas y otros establecimientos con venta de alcohol

ISLA MUJERES, 29 de diciembre.- Asegura el presidente de Isla Mujeres Hugo Iván Sánchez Montalvo que habrá cero tolerancias en bares, discotecas y otros establecimientos con venta de alcohol que permitan la entrada a menores de edad, por lo que exhorta a padres de familia a hacer conciencia sobre el cuidado de sus hijo con el fin de evitar lamentables acontecimientos.

Luego de que se diera a conocer la clausura de un bar nocturno “Poc-Na” ubicado en la zona de playas del primer cuadro de la ciudad, por detectarse se la presencia de un menor de edad bebiendo bebidas alcohólicas, el alcalde aseguró que no se tolerara este tipo de acciones.

Aseguró que la dependencia de fiscalización estará en un operativo de vigilancia constante con el apoyo de seguridad pública  e inclusive se están redoblando esfuerzos y en establecimientos con venta de alcohol que se detecte la presencia de menores de edad aun sin ingerir las bebidas embriagantes, serán sancionados severamente e inclusive clausurados.

Reconoció que las autoridades no pueden estar las 24 horas vigilando los negocios, pero aseguró que se está trabajando arduamente y al igual que el exhorto a padres de familia para estar más al pendiente de sus hijos, los propietarios o encargados de estos bares y  discotecas deberán cuidar que ningún menor tenga acceso.

Comentó que el caso del menor que se detectara en un bar alrededor de las 01:30 horas, elementos de seguridad publica lo acompañaron a su casa  con los fiscales para hacer a su vez un llamado a los padres de familia.

De igual manera Sánchez Montalvo dijo que se está poniendo especial énfasis en la revisión de licencias y otros documentos a todo tipo de conductores y en especial a motociclistas a quienes a demás se les impide continuar su marcha si se encuentran en estado de ebriedad o son menores de edad.

Todo esto para evitar accidentes, por lo que también invito a la ciudadanía a pensar bien a quien presta su vehículo ya que en caso de algún incidente la responsabilidad recae en el propietario. 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario