jueves, 22 de noviembre de 2012

En tragedia concluye paseo de cinco jovenes donde dos de ellos perdieron la vida esta mañana a la altura del "Meco Loco"


 

ISLA MUJERES, 22 de noviembre.- El paseo por la playa y la renta de una lancha de remo la mañana de este jueves, termino en tragedia para cinco jóvenes, debido a que por las inclemencias del tiempo, una ola  los “volteo” y dos fallecieron ahogados, a la altura de la playa conocida como el “Meco loco” entre Punta Sam y Puerto Juárez.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 10:00 horas de este jueves, cuando de acuerdo a declaraciones de los sobrevivientes, eran un grupo de cinco amigos que rentaron en 30 pesos una pequeña lancha de remos con la cual se hicieron a la mar.

Mencionaron que una ola los sorprendió y volteo la lancha, cayendo ellos al agua, logrando uno de ellos nadar y llegar a la orilla de la playa donde se encuentra un negocio de nombre el Meco, donde solicito auxilio.

Aun cuando la respuesta de auxilio fue inmediata ya que una embarcación tipo defender para rescate, de la Armada de México-Quinta Región Naval llego al lugar, sus tripulantes solo lograron rescatar a dos con vida y los cuerpos de quienes sus amigos solo conocían como: Leonardo de 20 años de edad y al “Slac” de entre 18 y 20 años de edad.

Los sobrevivientes dieron llamarse Giovanni de Jesús Rendón Rodríguez de 23 años de edad y  Edson  Romario Pérez Arrollo de 17 años de edad, habitantes ambos en la región 238 de Cancún.

Luego del rescate los occisos y sobrevivientes fueron trasladados al muelle de la Quinta Región Naval en Isla Mujeres, para que estos últimos rindieran su declaración ante el ministerio público, en la que aseguraron desconocer mayores datos de sus fallecidos amigos así como del que llegara nadando a la orilla de la playa que se ubica entre Punta Sam y Puerto Juárez.

Cabe mencionar que Leonardo, es de tez moreno claro, complexión delgada,  y solo vestía un short de color rojo,  el otro  que perdiera también la vida, vestía un short de color gris, playera azul, es igual de tez moreno claro con varios tatuajes en el pecho, mismos que al parecer fallecieron por asfixia por sumersión, pero será la autopsia la que revele las verdaderas causas de sus decesos, ya que ayer mismo fueron trasladados los cuerpos a la SEMEFO de Cancún.

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario