Comentaron que en tres ocasiones la Capitanía de Puerto y uno de la Administración Portuaria Integral de Isla Mujeres (Apiqroo), les dio un plazo, pero no todos salieron del lugar e incluso hay espacios que se utilizan como taller de reparación de fibra de vidrio y aplicación de pintura.
En la misma postura parecía estar la representación de la Apiqroo en la ínsula, quien aseguró que no solo las lanchas que se encuentra en la playa del recinto portuario tenían que abandonar el lugar, sino también las que se encontraban fondeadas.
Aunque no muy a gusto hubieron quienes acataron la medida y se retiraron del lugar, pero ahora se manifiestan inconformes ya que la ley no se aplica al grado de que cada día se incrementan más las embarcaciones que fondean por el área y nadie hace nada.
Todo parece indicar que las autoridades no han actuado porque no existe aún una fecha para que el gobierno del Estado inaugure la obra, pero tan pronto se determine se espera que actúen de manera inmediata a despejar el área y se aprecie el malecón “Bahía Mujeres”.
0 comentarios:
Publicar un comentario