ISLA MUJERES, 06 de marzo.- Para inhibir el narco menudeo y el manejo de armas de uso exclusivo del ejército México, elementos de la Armada de México pertenecientes a la Quinta Región Naval, llevaron a cabo un operativo de vigilancia y revisión al atraque del ferry en su misma terminal.
Se pudo apreciar el momento en que alrededor de media docena de elementos de la Armada de México, llevaban a cabo rastreos apoyados con el binomio en vehículos que esperaban abordar el ferry con ruta a Punta Sam.
Aunque no se dio un informe oficial, se pudo averiguar que el objetivo de estos operativos sorpresivos que suelen llevarse a cabo en principales muelles del destino, es para inhibir el narcotráfico así como el manejo de armas de uso exclusivo del ejército.
Las acciones que se llevaron a cabo fue la de revisar apoyados del binomio expertos en la detección de enervantes, llantas de vehículos, maletas, cajas y cualquier tipo de equipaje inclusive se revisaba en el interior de los carros.
Este tipo de operativos suele darse durante el año en cualquier momento, pero especialmente en temporadas vacacionales en cada uno de los principales muelles.
En el caso de ayer por la tarde no se había dado un informe oficial sobre los resultados de dicho operativo.
0 comentarios:
Publicar un comentario