Ayer por la mañana durante el desayuno que se llevo a cabo en las mismas instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, el alcalde hizo entrega de reconocimientos y regalos a los encargados de velar por la seguridad e integridad de los isleños.
Hizo el exhorto a los festejados a continuar capacitándose, ya que habrán más programas y proyectos a realizar durante el presente año, en el que se espera mantener la encomienda de honestidad, lealtad y eficiencia ya que es un municipio que continua creciendo y se continuará buscando los mecanismos para seguir mejorando las condiciones laborales y rescatar el valor de lo que significa ser policía.
Por su parte el director de Seguridad Pública y Tránsito Leo Ortíz Mendoza, resaltó el trabajo de los elementos de seguridad y tránsito mencionando que la encomienda que lleva hoy en día, sin cada uno de ellos no hubiese sido posible, comprometiendo más capacitación para dar siempre lo mejor y seguir salvaguardando a la población de la ínsula y de la Zona Continental.
En el evento se realizó rifa de regalos y también se entregó un reconocimiento especial a policías con mayor antigüedad como el caso de Mario Segura Hernández y Bertha Noemí Pech, así como a los policías del año a Francisco Javier Hernández, Víctor Rosas, Amado Lavadores y Raúl Rodríguez, a quienes también se les entregó un bono en forma de agradecimiento por su trabajo.
Por otra parte el alcalde también convivió con 19 internos de la cárcel municipal para partir la tradicional rosca de reyes, quienes también aprovecharon la visita de la autoridad para dar a conocer sus inquietudes.
Ante tales manifestaciones se programó una nueva visita para atender las demandas de los reos, sempre y cuando ellos también cumplan con un buen comportamiento dentro de la cárcel municipal.
0 comentarios:
Publicar un comentario