ISLA MUJERES, 14 de enero.- Las copiosas e incesante Lluvias que se registraron durante todo el día de ayer, paralizaron las actividades turísticas y comerciales del municipio, propiciando también que las principales playas luzcan vacías y algunos encharcamientos en campos deportivos y vialidades de las colonias populares, así como de la llamada zona rosa de la avenida Hidalgo.
Ayer desde las primeras horas y en transcurso del día, las lluvias fueron tomando fuerza propiciando que prácticamente se paralizara la actividad turística y comercial del municipio.
Ante esta situación recomendó a la flota marina y principalmente a embarcaciones menores de 40 pies a tomar medidas precautorias para la navegación.
Por otra parte las torrenciales lluvias ocasionaron que la gran mayoría de las calles especialmente del primer cuadro del municipio, lucieron vacías y fue notorio el momento en que los empleados o encargados de negocios como los de artesanías, que acostumbran a poner sus artículos en las afueras de sus locales, luchaban para proteger su mercancía del agua.
De igual manera debido a las condiciones del clima las actividades en la zona de playa fue nula al igual que en las casas de buceo, ya que como medida precautoria los escasos visitantes se abstuvieron de contratar los servicios de snorquel e incluso de tour en embarcaciones de paseo por los principales atractivos del destino.
Situación similar enfrentaron los encargados de las casas arrendadoras de vehículos y servicios turísticos quienes calificaron como regular las actividades de ayer, siendo como siempre los más afectados el sector pesquero que no pudieron salir a realizar sus actividades en la mar.
0 comentarios:
Publicar un comentario