ISLA MUJERES 17 de enero.- La falta de conciencia entre la ciudadanía y la pasividad del gobierno municipal provoca que no se respeten las áreas para ascenso y descenso en la renovada avenida Rueda Medina, provocando malestar en prestadores de servicio de transporte público y los usuarios.
En días pasados elementos de transito se daban a la tarea de concientizar a los motociclistas especialmente a no dejar sus vehículos en estas bahías que de acuerdo al proyecto de imagen solo tienen la función de ascenso y descenso de pasajeros.
Para dejarlo más en claro a la ciudadanía el pasado lunes se colocaron letreros de “Solo Ascenso y Descenso”, sin embargo nadie parece respetarlos surgiendo especialmente malestar en la bahías que se ubica frente a la rentadora de caritos de golf “D Gomar” quien con total impunidad coloca sus carritos en el área y sus empleados no permiten que los taxis se paren a dejar a los usuarios, por lo que los demás propietarios de negocios aseguran que si al chino Gomar no le hacen respetar que la ley sea pareja.
Aseguró que los elementos de transito continuaran con su labor de concientización para respetar estas áreas sin la necesidad de aplicar algún tipo de sanción económica y solo en caso de ser reincidentes se tomarían otros medidas, las cuales dijo no se trata de que sean tan severas para no perjudicar la economía.
Pero esto problema continuara hasta no meterse en cintura a la rentadora de Gomar quien es el que da el mal ejemplo y parecer burlarse de las autoridades y del pueblo en general.
Incluso algunos empresarios del mismo giro comentaron que "no es de extrañarse que el chino Gomar se burle de la autoridad ya que es un monumento a la impunidad mientras otros pagan su prepotencia".
0 comentarios:
Publicar un comentario