Aun cuando aseguran que el fin de semana pasado no fue como se esperaba, considerando los festejos de noche buena y navidad, reforzaron su teoría de que para este último fin de semana del 2011, la afluencia de visitantes también se vería incrementada, inclusive hoteleros esperan una ocupación del 85 al 90 por ciento.
Quienes más se congratulan de la fluencia de visitantes son las casas arrendadoras de motocicletas y carritos de golf principalmente, ya que una mayoría antes de disfrutar de las playas hace recorridos por toda la periferia de la ínsula a bordo de estas unidades de alquiler.
Para los lancheros también la situación parece mejorar, ya que principalmente extranjeros hacen uso de sus servicios de tour por los diferentes balnearios y zonas de arrecifes así como visitas a la isla de Contóy.
La esperanza que mantienen los empresarios es que conforme se acerca el fin de año, el número de visitantes sea mayor, llegando alcanzar el sector hotelero hasta un 90 por ciento en la demanda de sus cuartos.
0 comentarios:
Publicar un comentario