ISLA MUJERES, 16 de diciembre.- Para evitar la proliferación y descontrol del comercio informal durante la temporada de las fiestas decembrinas, no se permitirá la entrada a vendedores ambulantes foráneos aseguró el titular de Fiscalización y Cobranza del municipio Israel Rodríguez Rodríguez.
En este sentido el funcionario explicó que se tiene bajo control a todos los vendedores ambulantes de la ínsula y que cuentan con su respectivo permiso, por lo que se tomaran medidas drásticas para los que vienen de otros municipios sin importar el tipo de producto que expendan.
Agregó que otra de las acciones que llevara a cabo es la coordinación con la dirección de protección civil y seguridad pública para evitar la venta de los juegos pirotécnicos y en caso de que algún comercio sea sorprendido se hará acreedor a sanciones de acuerdo a la gravedad del caso, ya que la intención en estas fiestas navideñas es salvaguardar la seguridad de los isleños.
Del mismo modo se verificará la venta clandestina de alcohol, manteniendo el control de los establecimientos y se reforzarán los operativos en discotecas para evitar la entrada a menores de edad “trabajaremos coordinadamente con Seguridad Pública y Tránsito para incrementar los cuidados en estas fiestas” comentó.
Sobre las fiestas de fin de año Israel Rodríguez comentó, “los isleños que deseen realizar ventas de alimentos durante la celebración de fin de año, los invitamos a que se acerquen a la dependencia para recibir información y así se mantenga un control sobre estas ventas que benefician a todos” finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario