jueves, 8 de diciembre de 2011

CROC se une al rechazo de la redistritacion


ISLA MUJERES, 08 de diciembre.-Con el objetivo de que Isla Mujeres no se vea afectada con  la redistritación que el Ieqroo pretende llevar a cabo, el líder de la CROC se unió al rechazo del diputado local Demetrio Celaya Cotero, del diputado constituyente, Gilberto Pastrana Novelo y el primer diputado que tuvo la ínsula Enrique Lima Zuno.
En entrevista el líder de la CROC Román Maldonado Euan, expresó que de concretarse la redistritación se estaría dejando al sector obrero sin representante en el Congreso del Estado, “ya no habría a quien plantearle las necesidades de este sector y el de todos los isleños, viéndonos obligados a viajar hasta Cancún, para tratar de localizar al diputado y transmitirle la demanda” enfatizó.
 El líder de los obreros, dijo que el municipio isleño necesita a su representante en el congreso, de lo contrario difícilmente se le atendería sus demandas o necesidades.
Aseguro que al igual que la CROC, es de suma importancia que las organizaciones obreras se unan para apoyar y defender la iniciativa del diputado por Isla Mujeres, Demetrio Celaya Cotero, ya que este está debidamente fundamentado y es en beneficio de todos los sectores de la ínsula.
Aseguro que no por ser un municipio pequeño se le arrebate su derecho a tener su propia representación en el congreso del estado, solo para beneficiar a municipios más grandes como Benito Juárez, Playa del Carmen y hasta Othón P. Blanco.
Añadió que el diputado constituyente Gilberto Pastrana Novelo y quien fuera el primer diputado del municipio Enrique Lima Zuno, tienen mucha razón cuando hacen hincapié en que se respete la antigüedad de Isla Mujeres, la cual es mucho mayor que la de varios municipios y que hasta la del estado, para el cual contribuyo para su conversión en Estado Libre y Soberano.
Expreso que una clara muestra es que el municipio isleño cuenta con escuelas y dependencias más antiguas que la mayoría de los municipios y del mismo estado.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario