ISLA MUJERES, 16 de noviembre.- El subdelegado federal de la secretaría de economía Víctor Salgado, constato ayer que las obras del mercado “Audomaro Magaña” presentan un serio retraso, lo que ha causado inconformidad entre los mismos locatarios por los trabajos que les ocasionan y así se lo hicieron durante el recorrido de inspección.
Ayer por la tarde el funcionario federal luego del recorrido por las instalaciones del mercado donde se llevan a cabo trabajos de remodelación y ampliación con recursos provenientes en su mayoría del gobierno federal, en entrevista comentó que efectivamente la obra no ha sido entregada en el plazo establecido.
Abundó que ante este retraso se están programando las reuniones con las autoridades involucradas, principalmente Sintra quien es el ejecutor de obra, para que se emita una justificación por los retrasos de la entrega de obra.
Detalló que hacen falta algunas cortinas metálicas, remodelación de algunos puestos y baños entre otros detalles como en transformados de energía eléctrica la cual no cumple con las especificaciones que se requiera para la cámara fría, lo que tiene inconformes a los más de 20 locatarios del lugar.
Cabe mencionar que la obra del mercado dio inicio a principios de año y debió concluir en el mes de marzo a más tardar, pero ahora el mismo funcionario federal reconoce que no existe una fecha específica para la entrega de obra y ese es uno de los puntos se le planteara durante la reunión con SINTRA.
En representación de los locatario Chan Iuit externo al funcionario federal que precisamente por los trabajos que se llevan a cabo han tenido problemas con las COFEPRIS incluso hay un local clausulado por problemas descuartizadoras y falta de pintura entre otros que argumenta la dependencia federal.
Otro de la situación en el pequeño “baño” que se instalo de manera provisional.
0 comentarios:
Publicar un comentario