ISLA MUJERES 02 de noviembre.- Por encontrar la discoteca abierta fuera del horario mientras el personal realizaba la limpieza mientras ingerian bebidas alcohólicas , elementos de fiscalización clausuraron el centro nocturno Buddha, lugar donde momentos antes la policía municipal recibió una denuncia que uno de los empleados en estado de ebriedad golpeaba a una señora embarazada.
De acuerdo a datos recabados entre los vecinos del lugar fue alrededor de las 10 horas cuando escucharon los insultos y ruidos, posteriormente se percataron de que uno de los empleados golpeaba a una mujer embarazada y que además estaba acompañada de un menor de edad.
Ante los hechos denunciaron a seguridad pública cuyos elementos en cuestión de minutos arribaron al lugar justo cuando salía un inspector de fiscalización de nombre Enrique Ríos quien les indico que no sucedía nada y se podían retirar.
Sin embargo los uniformados lograron tomar fotos en las que se observaba el negocio abierto y con la agraviada a dentro.
Los vecinos al ver que la justicia se retiraba exigieron que se aplique la ley ya que al parecer el inspector había negociado con alguno de los empleados que se encontraban en el interior, además de que ya es una situación para ellos intolerante ya que todo el tiempo hay escándalos no solo por las noches cuando es su horario de servicio sino también durante el día.
Coincidieron que se comprende que por las mañana se haga la limpieza pero no que más de ocho personas estén ingiriendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público.
Por su parte el titular de fiscalización Israel Rodriguez Rodriguez, expresó que la clausura de la discoteca fue porque se encontró abierta y fuera de horario, aun cuando no se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas.
Enfatizó de que no debería de haber ninguna persona en el interior de la disco aunque fueran empleados y será en su momento cuando los propietarios presenten sus argumentos para su defensa y en base a ellos determinar su apertura de nuevo.
Empleados de la disco reconocieron que el hecho de que hayan tomado algunas copas en el interior de la disco no se tuvo ninguna riña, lo que resulta para ellos una injusticia por parte de las autoridades, la clausura del negocio.
0 comentarios:
Publicar un comentario