miércoles, 2 de noviembre de 2011

Luego de la contingencia de la tt "rina" isla mujeres comienza a recibir turismo


ISLA MUJERES, 02 de noviembre.- Luego de la contingencia que causara la tormenta tropical “Rina” y las copiosas lluvias del frente frio número 9 a principios de semana, ayer comenzó a registrarse una ligera afluencia de visitantes, que despertó la esperanza de los comerciantes y turisteros de una buena temporada de invierno.
En días pasados las inclemencias del clima prácticamente paralizaron todo tipo de actividades en la ínsula, pero ayer se pudo apreciar que el arribo de visitantes comenzaba a darse de manera paulatina.
Durante un recorrido por las principales avenidas,se observó movimiento en los comercios de artesanías, ropa de playa y las arrendadoras de carritos de golf y motonetas.
De igual manera fue notorio la afluencia de los bañistas en las principales playas de la zona centro, quienes aprovecharon el sol y el mar ya que las condiciones del clima así lo permitieron.
Para los empresarios esta situación es un aliciente y les despierta la esperanza de que a partir del presente mes de noviembre la afluencia de visitantes se vaya incrementando.
Coincidieron en que la gran mayoría de los centros de hospedaje del primer cuadro de la ínsula, tienen reservaciones hasta en un 100 por ciento para este mes de noviembre, lo que se reflejará en una excelente derrama económica para todos los sectores de la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario