ISLA MUJERES 24 de noviembre.- La tesorería municipal envió la propuesta al secretario general de la comuna la propuesta de descuentos del 20, 15 y 10 por cientos al impuesto predial correspondiente a los meses de diciembre 2010, enero y febrero del 2012.
El tesorero municipal Darwin García Magaña explicó que este lunes 28 de noviembre durante sesión ordinaria de cabildo, se analizara la propuesta para autorizarlo e iniciar aplicar un descuento del 20 por ciento durante todo el mes de diciembre.
Agregó que es casi un hecho que el cuerpo colegiado apruebe este programa de descuento que año tras años la comuna lleva a cabo para apoyar la económica de los contribuyentes e incentivarlos a cumplir con sus obligaciones.
Abundó que para el mes de enero el descuento está considerado en un 15 por ciento durante todo el mes y para el mes de febrero se reduce a un diez por ciento.
Con respecto a los maestros, personas de la tercera edad con credencial del INCEM así como con algún tipo de discapacidad gozarán un descuento del 50 por ciento, para un solo predio a su elección.
Garcia Magaña aseguró que en coordinación con el catastro ya se alistan para instalar en los bajos del palacio municipal los módulos donde el contribuyente podrá solicitar su información para posteriormente efectuar su pago correspondiente en las cajas de recaudación de rentas.
Abundó que durante el programa el personal de la dependencia laborara a partir de las 09 y hasta las 18 horas para mayor comodidad y servicio a la población.
0 comentarios:
Publicar un comentario