ISLA MUJERES, 17 de noviembre.-De un padrón de siete mil propietarios de vehículos automotor el 25 por ciento no ha cumplido con el pago de su tenencia y de continuar con esta apatía podrían perder el beneficio de la anulación del pago de la tenencia previsto para este 2012, informó la titular de la Recaudación de rentas en el municipio, Karla Cruz Díaz.
La funcionaria explico que el gobernador del estado Roberto Borge Angulo ha presentado la iniciativa y para el 2012 es un hecho la eliminación de la tenencia en el estado y para poder tener acceso a este beneficio los contribuyentes deberán estar al corrientes en sus pagos y tener placas vigentes al 31 de diciembre del 2011.
Dijo que el gobierno del estado a otorgado un descuento del 75 por ciento en multas para los morosos y tienen a partir del 15 de noviembre al 31 de diciembre para ponerse al corriente y hacer valido el impuesto sobre pago a la tenencia vehicular.
Agregó que a raíz del programa las oficinas de la recaudación de rentas extenderán su horario con el objetivo de brindar un mejor servicio a los interesados, si así lo requiere.
Abundó que con este incentivo que lleva a cabo el gobernador, de autorizar el 75 por ciento de descuento en las multas, se espera que todos los contribuyentes estén al día de lo contrario los primeros días de enero al 30 de junio del 2012 para ponerse al día con un descuento del 50 por ciento.
0 comentarios:
Publicar un comentario