ISLA MUJERES 19 de noviembre.- El ayuntamiento de Isla Mujeres a través de la dirección general de Desarrollo Social y Económico, inició este jueves 16 de noviembre la brigada de salud visual misma que finalizará el viernes 18 de este mismo mes.
Con el fin de ayudar a mejorar su calidad de vida y disminuir el gasto familiar, Atenea Gómez Ricalde, directora de Desarrollo Social y Económico, por segunda ocasión en lo que va del año realiza esta brigada que atenderá a la población durante estos 2 días de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Esta brigada está dirigida a todo la población en general para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que necesiten adquirir lentes de aumento los adquieran a bajo costo.
Desde las ocho y media de la mañana de este jueves, la población empezó a darse cita a las afueras de la oficina para recibir este servicio, el ciudadano sólo tenía que presentarse con copia de su comprobante de domicilio, credencial de elector y una carta de solicitud de apoyo para acceder a los lentes.
A los beneficiados se les realizó el examen de la vista gratis para detectar el problema y saber que aumento era el más apropiado, después pudieron escoger entre más de 100 modelos diferentes de armazones.
Ópticas Hannia fue quien ofreció este servicio en el que los ciudadanos sólo tuvieron que pagar 170 pesos y el gobierno municipal absorbió más del 50 por ciento del costo total, que en este caso fue de 400 pesos.
Cabe mencionar que en la zona continental, también se ofreció esta brigada el pasado miércoles 16 de noviembre, siendo atendidas 70 personas en las instalaciones del Centro Comunitario en Ciudad Mujeres.
Los lentes serán entregado a los beneficiados, el día 30 de noviembre en la ínsula y el día primero de diciembre en Ciudad Mujeres.
0 comentarios:
Publicar un comentario