Una denuncia al 066 por la presencia de presuntos narcomenudistas en un parque de la colonia la Gloria, propicio la movilización de elementos policiacos y de la Armada de México, y aunque no encontraron a nadie, testigos dieron a conocer el nuevo método que utilizan los narcomendistas para no ser descubiertos por las autoridades.
Aseguraron que estas personas entre ellos una mujer que era la que parecía la principal encargada de la venta de la “mercancía”, enterraron en la base de una toma de agua potable dos bolsitas que contenían varias dosis, mismas que desenterraba cada que llegaba un cliente.
Inclusive al parecer fue el propietario del comercio quien denuncio la presencia de estas personas pero por robo de cobre, considerando las maniobras que realizaban en su toma de agua potable, pero al arribo de los policías ya no encontraron a nadie ni rastros de la presunta droga en el lugar.
Al respecto la policía municipal confirmo la denuncia hecha por robo de cobre, pero que como resultado de los rondines de vigilancia, solamente se tiene a un detenido por alterar el orden público en estado de ebriedad, pero que no sabe nada de los presuntos narcomenudistas.
0 comentarios:
Publicar un comentario