![]() |
Juan A. Chale Delegado estatal de la CTM |
ISLA MUJERES 20 de septiembre.- El delegado estatal del Sindicato de Trabajadores de la Construcción (CTM) Juan Antonio Chale Méndez, lamenta que desde la administración pasada su gremio sea objeto de una venganza política por parte del gobierno panista.
Visiblemente enojado el líder de la agrupación de trabajadores para la construcción, dio a conocer a los medios de comunicación que desde que el gobierno panista tomara las riendas de Isla Mujeres, sus afiliados resultaran afectados debido a que los trabajos de obra que realizaba desde administraciones cuando el municipio era gobernado por ex presidentes prisitas.
El también ex regidor dijo no ser valido que por diferencias políticas sus 15 afiliados con sus respectivas familias se vean lesionados en su economía al no tener trabajo.
Aseguró que luego de lograr concertar una cita con el alcalde y fuera recibido por su secretario particular, se le informó que solo se estaba apoyando a quienes votaron por el blanquiazul.
Expresó que incluso el secretario particular con descaró le manifestó que no le pueden dar trabajo porque luego regresaría a apoyar a su partido, el PRI.
El líder sindical dijo que aunque ya lo sabía, las palabras del secretario del alcalde, confirmaron que se trata de una venganza política, cuando por ser gobierno está para servir al pueblo y no para beneficiar a unos cuantos.
0 comentarios:
Publicar un comentario