miércoles, 14 de septiembre de 2011

Confirma el alcaldes HSM que la muerte del Taxista fue por obstrucción de las vías respiratorias y asfixia, por lo que se descarta que haya sido un crimen

 


ISLA MUJERES 14 de septiembre.- Tratando de devolver la tranquilidad al pueblo, el presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo hablo sobre la posibilidad de que el taxista que fuera hallado sin vida dentro su propio vehículo en un área de Punta Sur haya sido una muerte natural.
Acompañado de regidores y altos mandos policiacos, el alcalde expresó que de acuerdo a informes recibidos el cuerpo del taxista Santiago Arguelles Pacheco no presentaba signos de violencia e inclusive sus pertenencias se encontraban intactas.
De igual  manera se le dio a conocer que la mancha de sangre que se encontró en el cuello, provino de la nariz y no por una apuñalada por algún arma punzocortante, lo que pudiera reafirmar la versión de que se trato de un infarto, aunque es serán los peritos de la procuraduría quienes determinen a través de la necropsia las causas verdaderas del deceso.
Recalco que Isla Mujeres conserva su estatus de municipio seguro debido a que su gobierno y los mandos policiacos tienen el firme compromiso de conservar la seguridad  para los isleños y visitantes.
Dejo en claro que no se trata de bajar la guardia por lo que estarán en busca de mejores estrategias e inclusive ayer sostuvo una reunión con los altos mandos policiacos en el que se determino una mejor coordinación y organización en torno a la operatividad de seguridad pública para ofrecer mejores resultados.
fue al rededor de las 16:30 cuando el alcalde Hugo Sanchez conformo que la muerte de taxista conocido como el "tio Sam" fue por bronco aspiración, obstrucción de las vías respiratorias  y asfixia, por lo que fue descartado que el taxista haya sido asesinado. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario