ISLA MUJERES, 08 de septiembre.- Durante los rondines de rutina, elementos de la policía municipal, detuvieron a Roberto Santos Chinesco de 18 años de edad, al tener en posesión un total de 10 dosis de polvo blanco con características de la cocaína.
De acuerdo a datos proporcionados por la comandancia, fue alrededor de las 21:30 horas del pasado miércoles, cuando a la altura de la Plaza Isla Mujeres, sobre la avenida Juárez, los uniformados se percataron de la presencia de quien dijo llamarse Roberto Santos chinesco en actitud sospechosa.
Al indicarle que se detuviera, el joven quien hace menos de tres meses también fue detenido en posesión de varias dosis de droga, se introdujo a la boca una bolsa de nylon, con la intención de tragarlo con todo y contenido de 10 dosis de polvo blanco.
Sin poder lograr su objetivo de deshacerse de las dosis de al parecer cocaína, Santos Chinesco originario del estado de Guerrero fue sometido a revisión y se encontró que efectivamente tenía en su poder dichas dosis de polvo blanco al parecer listas para su comercialización.
Previo a su traslado a la ciudad de Cancún para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR), fue sometido a revisión médica y exámenes que arrojaron intoxicación por consumo de enervantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario