ISLA MUJERES, 20 de julio.- Luego de unos meses de calma en los robos de motocicletas, de nueva cuanta se desata la ola de hurtos de este tipo de vehículos sin que las autoridades competente den con el o los responsables.
Ayer el Ministerio Publico reporto la denuncia del robo de una motocicleta marca Suzuki modelo 2008 con placas de circulación BTNB1 color azulclaro propiedad de Jesús Pool Dzib a quien le sustrajeron alrededor de las tres de la mañana de ayer su moto, en la puerta de su domicilio ubicado en la colonia Cañotal manzana 128 lote 7.
Existen otros casos que no son denunciados porque los propietarios antes de denunciarlos salen a dar su rondín y a veces con suerte lo recuperan y se evitan para ellos los molestos tramites.
El robo de motocicletas en el municipio es constante, los cuales solo bajaron el número de casos cuando la dirección de tránsito municipal y con el apoyo de la policía Judicial llevaron a cabo operativos para la detección de motos robadas.
Este tipo de acciones aunque no dio por resultado la captura de los culpables, propicio que los dejaran abandonados en algún punto de la ínsula por lo que fueron más de dos propietarios que lograron recuperar su medio de transporte.
Cabe mencionar que otra modalidad que se ha estado dando es el robo de carrito de golf y aunque por ahora no son para desmantelarlo, los vándalos los utilizan para pasear durante la madrugada y dejarlos abandonado cuando agotan el combustible.
0 comentarios:
Publicar un comentario