ISLA MUJERES, 21 de julio.- El gobernador del estado Roberto Borge Angulo Califico como positivo el proyecto de creación del Centro Integral de Residuos que Benito Juárez pretende llevar a cabo en tierras de Isla Mujeres, ya que ambos se verían beneficiados.
Abordado por los medios con respecto al tema dijo, que el gobierno del estado ve con buenos ojos el proyecto en mención y la comunidad isleña no debe inquietarse, ya que se estaría dando solución a largo plazo el tema de la basura, tanto para Isla Mujeres como para Benito Juárez.
Recordó que Isla Mujeres tiene un convenio con el municipio de Benito Juárez sobre el manejo del actual relleno sanitario en el cual deposita su basura y con este proyecto estaría resolviendo el problema por al menos 15 años más.
El mandatario estatal omitió entrar en detalles sobre el lugar donde se pretende desarrollar este plan, insistiendo que es un buen proyecto para ambos municipio.
Reconoció que el tema de los residuos sólidos debe manejarse con mucho cuidado y en lo que pueda apoyar estará al pendiente y abierto a toda ayuda para que el centro integral de residuos pueda concretarse.
Aseguró que sostendrá platicas con los alcaldes de Benito Juárez e Isla Mujeres para buscar avanzar en este proyecto ya que siempre ha estado a favor de un manejo integral de los residuos sólidos e insistió en que el beneficio será tanto para los isleños como para los cancunenses
0 comentarios:
Publicar un comentario