ISLA MUJERES, 30 de julio.- A menos de un mes la policía municipal durante sus rondines de vigilancia ha detenido a un total de ocho personas en posesión de droga, principalmente cocaína, mientras que la policía judicial no ha dado un solo acierto en sus actividades para combatir este flagelo.
En las últimas semanas elementos policiacos al detectar personas con actitud sospechosa, que inclusive llegan a ponerse nerviosos y tratando de ocultar la droga lo ponen más al descubierto, han puesto a disposición de la PGR tan solo en lo que va el mes a un total de ocho personas algunos de ellos reincidentes por el mismo delito.
Ayer la dirección de seguridad pública y transito reporto que a través de una llamada del 066 se dio a conocer que una persona se encontraba vendiendo droga a los turistas y en base a las características proporcionadas, los elementos lograron ubicar a quien dijo llamarse Jhonnatan Edilberto Gutiérrez de la Cruz de 20 años de edad y originario de Tuxcla.
Fue alrededor de las 02 horas de ayer cuando a dicho sujeto al ser detenido sobre la avenida Madero con Juárez se le encontró 28 bolsitas de polvo blanco con características a la cocaína y 900 pesos en efectivo.
Previo esta captura, los uniformados también detuvieron a María de Jesús Ticket Alcudia de 22 años en posesión de cinco bolsitas con polvo blanco y quien ante la presencia policiaca le ganaron los nervios e intento darse a la fuga al mismo tiempo que intento introducirse las cinco bolsitas en la boca.
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la Republica en Cancún para los fines que correspondan.
En otro hecho el comandante de la policía Joaquín Poot, comento que alrededor de las 03 horas de ayer, al llamarle la atención a José del Carmen Ordeñes Carrillo de 21 años de edad con domicilio en la colonia la Gloria, cuando intentaba estacionar su vehículo en un área prohibida, arremetió contra los agentes de tránsito por lo que fue puesto a disposición del ministerio Publico por el delito de Ultrajes a la Autoridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario