ISLA MUJERES 21 de diciembre.- La dirección de Cultura y Eventos Especiales del Ayuntamiento de Isla Mujeres en coordinación con el Consejo Maya Nuevo Sol, realizaron la tarde de este miércoles, la ceremonia del solsticio de invierno en el templo a la diosa Ixchel ubicado en el parador turístico Punta Sur.
En la ceremonia estuvieron presentes tanto isleños como visitantes que expresaron “unieron energías y agradecieron a la madre tierra por los beneficios que esta nos otorga, ofreciéndoles como ofrenda, flores y frutos que la naturales nos regala”.
En la ínsula se estarán realizando ceremonias cada 20 días a partir del mes de enero del próximo año y el Consejo Maya Nuevo Sol, hace una invitación a toda la humanidad, sin distinciones, a todos los representantes de las culturas originarias del mundo para sincronizar todos los esfuerzos individuales y colectivos para los grandes cambios que se están suscitando, informó la representante del Consejo.
Para mayor información sobre los eventos, ceremonias y el llamamiento los interesados pueden ingresar al sitio web www.2012.info.
0 comentarios:
Publicar un comentario