ISLA MUJERES, 09 de agosto.- A tres semanas de haberse llevado a cabo el cambio de la dirección del Hospital Integral, se han estado registrando una serie de cambios tanto administrativos como de servicios e infraestructura.
Como se recordara de manera constante pacientes del nosocomio daban a conocer una serie de carencias como la falta de iluminación, aires acondicionados y en ocasiones pésimo servicio ya sea por falta de medicamento o parte del personal entre ellos médicos y enfermeros por mencionar algunos.
Ahora los pacientes que en los últimos días han acudido al hospital integral están siendo testigos de las mejoras que el nuevo director pretende llevar a cabo mientras esté al frente del mismo.
Al respecto el director del nosocomio David Valenzo Loeza confirmó sus intenciones de que el hospital cumpla con sus funciones desde el mismo momento de que el paciente entre.
Mencionó que entre las mejoras que ha podido llevar a cabo a tres semanas de su nombramiento es la impermeabilización del techo ya que reconoce había filtraciones que provocaban en los consultorios desgravables olores debido a la humedad.
También dijo que se han contratado a seis pasantes de enfermería para un menor servicio a los pacientes a quienes exhortó a denunciar cualquier anomalía o mal trato que reciban, pudiendo identificar al personal a través del gafete que por obligación todo el personal debe portar.
Reconoció que aún hay mucho por hacer pero ya se está trabajando en ello ya que incluso ha recibido el apoyo del personal médico que es el factor más importante del servicio que presta un hospital.
Dijo que premisamente esta en puerta una reunión con el secretario estatal de salud a quien planteará las necesidades más elementales del hospital, como el caso de estuches de diagnóstico para cada uno de los cinco consultorio.
Abundó que el próximo lunes para un mejor funcionamiento, durante una reunión con el personal se nombrara a un coordinador médico, jefe de enseñanza, coordinador de enfermería y otros con los que debe contar todo hospital.
0 comentarios:
Publicar un comentario