ISLA MUJERES 10 de agosto.- En cumplimiento a la orden de aprehensión 614/2011, que se desprende del proceso penal 175/2011, elementos de la Policía Judicial detuvieron a José Alfredo Alcocer Chan de 50 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación y corrupción de menores de edad.
Fue alrededor de las 14:30 horas cuando los policías judiciales hicieron valer la orden de aprehensión que girara el Juzgado Mixto de Cancún en contra de Alcocer Chan, cuando se encontraba en las afueras de su centro de trabajo en la zona centro del municipio.
En breve entrevista con el acusado, manifestó ser inocente de las acusaciones que se le imputan, aunque reconoció que hace un año una persona, al parecer la mamá del menor agraviado, llego hasta su trabajo y lo cacheteo a la vez que le reclamaba un delito que desconocía.
Dijo que para salir del problema contrato los servicios de una abogada de Cancún a quien solo recuerda con el nombre de Aracely, quien luego de varios pagos le aseguro que ya todo estaba resuelto, y ahora le sorprende que lo detenga la policía judicial.
Cabe mencionar que de acuerdo a las autoridades esta persona esta acusada de violación y corrupción de menores, desconociendo más detalles del caso ya que solo se les pidió colaboración para ejercer la orden de aprehensión 614/2011 emitido por el juzgado mixto de Cancún hasta donde será trasladado para lo que corresponda.
0 comentarios:
Publicar un comentario