miércoles, 29 de mayo de 2013

Representante de la CANACO y 30 empresarios Isleños reafirman su compromiso de apoyo a @AliciaRicaldeof


Manuel Valdez

 
 
ISLA MUJERES, 29 de mayo.- La simplificación de trámites y mayor promoción turística de Isla Mujeres fueron las principales propuestas que presentó la candidata del PAN a la presidencia isleña, Alicia Ricalde, durante una reunión con empresarios del municipio.

Ante el representante local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Juan Carrillo Figueroa y de unos 30 hombres de negocios, Ricalde afirmó que “la economía del municipio radica en el sector empresarial, porque no solo genera empleos, si no divisas e impuestos”.

Señaló que como parte de sus propuestas destacan establecer un pago de derecho único para el refrendo del uso de suelo, aplicar un cobro justo del pago del derecho de la recoja de basura y disminuir los requisitos de la anuencia de protección civil.

También crear una ventanilla única de trámites para apoyar a los pequeños contribuyentes, hacer más eficientes las gestiones burocráticas en torno a la licencia de funcionamiento y establecer acciones que permitan una mayor promoción turística nacional e internacional de la ínsula.

En tanto que los empresarios solicitaron ingresar a las propuestas de la candidata la creación de un corredor turístico que promueva a la isla como destino turístico.

Al continuar con sus actividades proselitistas por la ínsula, Ricalde sostuvo una reunión con policías municipales, a quienes les ofreció un salario digno, mejores prestaciones sociales y mayor capacitación.

En apoyo al trabajo diario que realizan los policías, la aspirante panista dijo que se instalarán cámaras inteligentes de vigilancia en los principales puntos de la ciudad.

Asimismo, en compañía de más de un centenar de simpatizantes, Alicia Ricalde continúo con sus visitas domiciliarias en diez manzanas de la colonia  Ampliación La Gloria, donde anunció la construcción de un segundo parque integral infantil y pavimentar más calles.

En una reunión con más de 70 vecinos de la colonia Caribeña, Ricalde expresó que “yo no vine a prometer, si no a comprometerme con Isla Mujeres para continuar con la transformación del municipio y generar un bien común”.

Por otra parte, regidores panistas del Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirmaron su apoyo a la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Isla Mujeres.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario